El próximo 15 de octubre MacAndrews optimizará su servicio regular Scan Baltic, que une semanalmente la Península Ibérica con el Báltico a través del Puerto de Bilbao. La nueva rotación incluirá escalas en el puerto sueco de Helsingborg (martes), el puerto polaco de Gdynia (jueves), los puertos ingleses de Teesport (domingo) y Thamesport (lunes) y el puerto de Bilbao (jueves). Por su parte, la mercancía con destino a Portugal (puertos de Lisboa y Leixoes) será trasbordada en Thamesport.
Asimismo, MacAndrews continuará ofreciendo los servicios ferroviarios diarios que conectan Helsingborg con Oslo, Estocolmo y Gotemburgo. De este modo, los importadores de productos hortofrutícolas y perecederos pueden encontrar en estas conexiones del servicio Scan Baltic de MacAndrews una alternativa fiable para sus suministros al mercado.
Del mismo modo, MacAndrews ofrece diversas conexiones ferroviarias en España, que conectan el Puerto de Bilbao con áreas como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia o Murcia.